Hikvision: ¿Cómo configurar y administrar el módulo de control de acceso?
Aprende a configurar y a administrar el módulo de control de acceso de Hikvision y déjalo completamente operativo.
En este artículo te enseñaremos a configurar opciones avanzadas de Hikcentral Professional directamente del cliente web y algunos tips o consejos que debes tener en cuenta para ejecutar en el nuevo Software de Hikvision, para la seguridad de tu hogar, trabajo, empresa… entre otros.
Conoce quienes son los creadores de Hikcentral Professional, lo que ofrece y disfruta de la garantía de tener tus pertenencias en todo momento protegidas, somos CJP Telecom y te invitamos a que no te pierdas de esta gran oportunidad que tanto buscabas.
A Continuación te presentamos a Hikcentral Professional, pero antes, ¿Quiénes son sus creadores?
Conoce a Hikvision el proveedor mundial con productos innovadores de videovigilancia.
Hikvision es el proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad, encargada de ofrecer una gran gama de productos de seguridad física, cubriendo videovigilancia, control de acceso y sistemas de alarma.
Fundada en 2001 por Zhejiang HIK constando así, con fuerzas laborales de investigación y desarrollo extensos y altamente calificados, fabricando un conjunto de productos y soluciones integrales para una gran gama de mercados.
Hikvision se compromete a un modo de desarrollo y gestión respetando al medio ambiente. Cumpliendo los estándares de ciberseguridad, mejorando sus productos para garantizar verdadera y eficaz seguridad a todos sus compradores.
¿Qué ofrece Hikvision?
Hikvision ofrece soluciones integrales, desde las pantallas de gestión de video a softwares inteligentes 100% avanzados y actualizados, con sus versátiles productos tienes la disponibilidad de explorar opciones amplias, eficientes y totalmente compatibles.
Los productos de Hikvision más comunes son cámaras de videovigilancia, controladores de datos, carteles digitales capaces de mostrar información comercial, pantallas led, monitores… y una gran variedad de dispositivos de alta gama.
Además ofrece un rendimiento excepcional con tecnología de procesamiento de imágenes, con una reducción dinámica de ruido y adaptación automática, la mejor calidad al diseñar sus productos, la larga vida útil de estos le garantizan protección durante un tiempo bastante duradero.
Ya conoces a Hikvision, qué esperas para formar parte de los compradores satisfechos de esta gran empresa?
HikCentral Professional seguridad versátil donde quiera que te encuentres.
Hikcentral es un software creado por Hikvision para integrar sistemas de seguridad, ayuda a los profesionales a integrar y gestionar los sistemas de alta seguridad.
Diseñada para hacer frente a cualquier complejidad de seguridad en la plataforma.
Gracias a su sistema de seguridad unificado, mejora las operaciones de gestión, el software proporciona aplicaciones conectadas e interactivas para mejorar su rendimiento al operarlo.
Personalización del sistema
Puedes personalizar las alarmas de tu sistema de seguridad sea cual sea su función HikCentral le permite no solo personalizar las alarmas, también puedes personalizar tu propio sistema con aplicaciones.
Así mismo puedes crear tu propio panel de control en conjunto con tus tareas y labores externas, mejorando tu conocimiento y fácil rendimiento.
Sistema de datos y mantenimiento
La recopilación de datos en la aplicación es fácil de emplear y entender, puedes usar informes dinámicos y tableros prácticos intuitivos para una información completa.
Con un tablero práctico puedes localizar y gestionar los sistemas con incidentes, ya que este se encarga de mostrar la información necesaria en cualquier momento.
Aplicaciones disponibles de HikCentral
Hikcentral Professional ofrece una gran variedad de aplicaciones, para que puedas elegir de forma asertiva lo que más necesites.
Video:
En el área de video este brinda la oportunidad de obtener diferentes recursos como el método de gestión de acceso completo y flexible, acceso avanzado con estrategias para áreas vulnerables, registro remoto personal, mantenimiento de dispositivos enlazados si es necesario… Entre otros.
Visitantes digitalizados:
Esta gestión reduce el papeleo y los costes en el sistema, al registrar los visitantes con antelación será posible que puedan pasar por las zonas accesibles al momento de su llegada.
Vehículo:
En la gestión de vehículos disponen de reglas de liberación personalizables para vehículos con la integración de cámaras de reconocimiento instantáneo, este brinda una gran experiencia de aparcamiento, gracias a que con la pantalla puedes observar plazas y lugares de aparcamiento sin necesidad de bajarse del auto.
Análisis inteligente:
Basado en video el panel de análisis inteligente permite aplicaciones digitales, flexibles y ampliables, con una configuración flexible de reglas de asistencia para turnos de horas personalizables
Más ventajas que aporta Hikcentral Professional
Otra de las ventajas de Hikcentral, son la ubicación de eventos rapida, con la facilidad de pruebas en video, lo cual permite abordar con rapidez los posibles riesgos que detecte Hikcentral.
Sistema de aparcamiento inteligente, experiencia de visualización instantánea, fácil gestión de visitantes, seguridad fiable en cualquier lugar y en cualquier momento.
Notificaciones y alarmas instantáneas para que estés al tanto de todo lo acontecido, incluso, el software proporciona aplicaciones cerradas para mejorar su eficiencia operativa.
Ya conoces sobre Hikvision la gran empresa mundialmente conocida y su gran software Hikcentral Professional, ahora conoce cómo configurar un módulo de acceso HikCentral, si quieres saber más, sigue con tu lectura!!
Usa Hikcentral Professional correctamente, guía para principiantes.
Aprende cuáles son los principales pasos que debes hacer para usar correctamente Hikcentral Profesional, para que puedas usar este software sin interrupciones ni problemas.
Preparación:
Confirma si tu sistema cumple con los requisitos antes de la instalación, los requisitos del sistema para Hikcentral professional varían en función del rendimiento requerido en un proyecto determinado.
Ten en cuenta que el cliente de control puede lograr un mayor rendimiento con velocidades de cuadro por segundo más bajos en los videos.
El número total de canales que tiene un proyecto supera los 3000 o el proyecto debe involucrar servidor Streaming óptimo, comuníquese con hikvision para obtener más detalles.
En la página oficial de Hikvision puedes ingresar y descargar el paquete de instalación.
Antes de esta instalación asegúrate de tener la información de la licencia, confirma la información en el documento de licencia que debe incluir un código de activación, la cantidad de recursos que puede agregar a Hikcentral y módulos de función que están habilitados.
Instalación:
Primero haz clic derecho en el paquete de instalación y selecciona ¨Ejecutar el paquete con permiso de administrador¨ sigue las instrucciones que te indica este para el proceso de instalación o elige la instalación personalizada .
Haz clic en ¨instalar ahora¨ después de unos minutos verás las palabras de instalación completada.
Ya hecho esto te guiará la página de inicio de sesión de cliente web, le pedirá que establezca su contraseña para el usuario de administrador, sigue la instrucciones para finalizar el inicio rápido, incluida la activación de la licencia.
La activación de la licencia, puedes activar la licencia en línea o fuera de línea basado en su conexión de internet.
Para el método de activación de licencia fuera de línea, copia el código de la licencia y genera un archivo de solicitud, guarda el archivo, conecta la pc o servidor a internet y carga el archivo de solicitud a la ruta que se indican en las funciones.
Genera el archivo de respuesta, copia el archivo de respuesta al servidor de Hikcentral professional e importar el archivo, haz clic en activar, para finalizar ese es el proceso para la activación fuera de línea, elige este método si se adapta a las condiciones de tu red.
Verifica o modifica la ubicación del almacenamiento de imágenes para el servidor Hikcentral, establece la Iph one y configura el puerto para el servidor de este, si es necesario.
Selecciona sus preferencias de usuario, como el nombre del sitio, la parte final es el protocolo de transferencia, puede elegir establecer esto como http o https.
Una vez completada la configuración, puede visitar los módulos comerciales para comenzar la configuración, ahora ya está todo listo para comenzar a usar Hikcentral Professional.
HikCentral Professional Configuración y administración del módulo de control de acceso.
Hoy te indicaremos cómo configurar el módulo de control de acceso Hik Central profesional y cómo gestionar los dispositivos, este artículo cubrirá los siguientes pasos:
Al iniciar sesión de cliente, se ofrecen dos opciones para ayudarte a iniciar la configuración del control de acceso, las cuales son:
- . Haz ¨clic¨ en las letras de control de acceso en las imágenes de visualización y sigue los pasos que se muestran en el módulo de control de acceso.
- .Vuelve a la página de inicio y sigue los pasos del asistente, comienza con el asistente para guiar la configuración del control de acceso.
- Añadir Dispositivos:
El primer paso que debes realizar es el dar clic en ¨añadir¨ y elige el dispositivo en línea que está en la misma red LAN (Red de área local) con el servidor HikCentral Professional.
Introduce el nombre del dispositivo, nombre del usuario y la contraseña, al realizar esos movimientos define la información de los recursos.
Importa algunas o todas las puertas a HikCentral, haz clic en ¨restaurar valores predeterminados¨ si lo necesitas, después de restaurar los valores predeterminados todos los parámetros son configurados a los valores por defecto.
Gestionar la lista de personas:
Haz clic en ¨Persona HikCentral Professional¨ admite el trabajo por lotes para gestionar personas, importar un archivo de excel, importar mediante la importación de perfiles, importar el dominio de la persona e importar desde el dispositivo.
Descarga la plantilla para evitar la información de la persona, lee los consejos antes de editar la información, escribe el nombre de la persona y el grupo de personas, agrega todas las personas y antes el nombre del grupo.
Escribe otra información si lo necesitas, regresa a la red de cliente e importa el archivo de Excel, encontrará a la persona en el grupo de personas.
Haz clic en el nombre de la persona y en añadir para generar, modificar la tarjeta o la credencial de huella dactilar, varios dispositivos son opcionales como la estación pro inscripción de tarjetas.
Selecciona la puerta y el lector, luego ingresa tu tarjeta en el lector y encontrarás el número de la tarjeta en la pantalla, lo mismo ocurre con la parte de la huella digital, luego haz clic en ¨Guardar¨ y así se guardará toda la información.
Y listo!! Así es cómo manejamos la parte de la persona.
Agregar y asignar nivel de acceso:
Dirígete al módulo de control de acceso, haz clic en ¨Agregar¨, para establecer el tiempo de acceso permitido en las puertas como nuevo nivel de acceso.
Si necesitas un nuevo nivel de acceso, haz clic en ¨Nueva plantilla de horario de acceso¨ para establecer uno nuevo, cambia el nombre del horario e introduce el periodo de tiempo permitido, ahora asigna el nuevo nivel a la persona que acabas de agregar.
Haz clic en ¨Asignar por nivel de acceso¨ y escoja la persona y dirígete en la opción de ¨añadir aplicar configuración de nivel de acceso¨ para establecer el nuevo nivel al dispositivo.
Además de asignar el nivel de acceso, también se puede asignar el nivel por persona.
Completado, así es como hacemos la configuraciones básicas para el control de acceso, si necesitas verificar si los permisos han sido aplicados exitosamente puede ir a ¨Solución de problemas¨ para hacer una verificación, puede ver el estado de las credenciales.
Como una persona que no dispone de una tarjeta o credencial de huella digital, el estado del dispositivo, como el estado de armado y los detalles de la excepción.
Control de prueba:
Lo principal es, ingresar a ¨Monitoreo a tiempo real¨ desde ahí puedes controlar el estado de la puerta en la red del cliente. Haz clic en la puerta y elige ̈Desbloquear/ Bloquear ̈ y si necesitas desbloquear todas las puertas, haz clic en ̈Todas o parte ̈.
Si alguien está usando su credencial para abrir la puerta, verás los registros que se muestran, en la opción de registro y la página, te guiarán a la parte de búsqueda, puedes encontrar los datos registrados del dispositivo y acceder a la recuperación de registro, incluso puede exportar registros.
Comprueba los registros con el archivo de Excel después de la exportación.
Función de mapa:
Ahora vamos a ver como funciona el control de acceso de la función del mapa, si necesitas comprobar el estado de la puerta en el mapa, ve a la configuración del mapa, encuentra el área, descarga la imagen del plano del área y luego añade la puerta en el mapa.
Después de la configuración, por favor, ve hacia la supervisión del mapa para comprobar cómo es su funcionalidad, selecciona tu área y encuentra el mapa.
Podrás ver los registros cuando haya deslizamiento de la tarjeta, también puedes controlar el estado de las puertas en el mapa, con el ¨Desbloqueo / Bloquear la puerta¨
Conclusiones
Y así es cómo gestionamos de forma centralizada en el dispositivo de control de acceso en Hikcentral profesional, esperamos que todo los datos y contenido expuestos aquí te hayan ayudado a despejar esas dudas con respecto a las configuraciones del software.
Y en CJP telecom te esperamos con las puertas abiertas, si deseas conocer más sobre el mundo moderno, dispositivos que le ayudarán en la seguridad de su casa, guías para construcciones, no dudes en ingresar a nuestra página original.
Somos CJP telecom, encargados de enlazarte con el mundo, Gracias por preferirnos, nos vemos en la próxima!!